Consejería de Educación  EducaMadrid
Aviso Legal
Jueves, 19 de Marzo de 2009

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La EOI de Las Rozas ha creado este sitio Web con la intención de facilitar el acceso a la información del público en general.  No obstante no somos responsables de la existencia de dificultades técnicas que impidan el acceso a la página o que dificulten las modificaciones y actualizaciones pertinentes de la información publicada. 

Por otro lado, la información aquí publicada es de carácter general, no es ni pretende ser exhaustiva, y no siempre podrá ser actualizada por lo que recomendamos EN TODOS LOS CASOS contrastar la información con la propia Escuela. 

La Escuela de Idiomas de Las Rozas no se hace responsable de las posibles incorrecciones publicadas en esta página ni de la baja en el servicio o errores en los enlaces externos a los que se accede a través de ella.

Los datos personales que se requieren para aquellas personas que solicitan servicios de comunicación y obtención de inscripciones o expedición de documentos, serán tratados según la normativa vigente en cuanto a Protección de Datos.

La Dirección de la Escuela Oficial de Idiomas de Las Rozas