Consejería de Educación  EducaMadrid

Atención al público

DE SEPTIEMBRE A JUNIO
De lunes a viernes
de 10:00 a 13.00 horas
y de 16:00 a 20:00 horas
Tel.: 916361936 / 44
eoilasrozas.secretaria@gmail.com

THAT'S ENGLISH
Tel.: 916361674
De lunes a viernes
de 17:30 a 21:30 horas
thatsenglishlasrozas@yahoo.com
Alumnos Imprimir E-mail
Servicios en líneaEn las fechas previstas para ello se activará un servicio en línea que permitirá realizar preinscripciones, comprobar las listas de solicitud de plaza, conocer los resultados de exámenes y pruebas de certificación o de clasificación. Los servicios activos se notificarán en la sección SERVICIOS EN LÍNEA.

Horario de atención al alumnado

Los horarios de atención del profesorado se publicarán a principios de curso. Las horas de atención de la Dirección están expuestas en el pasillo de dirección. El horario de Secretaría e Información es de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Representantes

La elección de delegados y subdelegados de cada grupo se lleva a cabo durante el primer mes del curso escolar. Los delegados elegidos tienen como competencias, entre otras, la de fomentar la convivencia entre el alumnado de su grupo, colaborar con el profesor en los temas que afecten a su clase, remitir a la Escuela cualquier propuesta que reciban de sus compañeros. Además los alumnos de esta EOI están representados en el Consejo Escolar del centro. Estos representantes elevan también sus propuestas y sugerencias a este órgano de gobierno de la EOI.

Reclamaciones

Los alumnos disconformes con la calificación final o con las explicaciones de su profesor podrán solicitar por escrito la revisión de dicha calificación en el plazo de tres días hábiles desde la publicación o notificación de los resultados. Si después de la respuesta del Departamento a dicha reclamación, el alumno sigue disconforme, podrá reiterar la reclamación a través del Director del centro, dirigida a la Dirección Territorial, en el plazo de los tres días hábiles seguientes a la notificación.